TORCAPACK

Contamos con un equipo de profesionales cualificados

Torcapack S.L. lleva desarrollando su labor como centro logístico multicliente desde 2001. A su vez forma parte del Grupo García García, el cuál lleva más de 40 años desempeñando su actividad en el campo del transporte y la logística. Torcapack nace debido a la necesidad de nuestros clientes por externalizar los servicios destinados al almacenaje y distribución de sus productos, con el objetivo de recibir un servicio profesional con unos costes acordes al mercado. De esta manera nos adaptamos a las demandas que van surgiendo por parte de nuestros clientes.

Para nosotros y para nuestros clientes es muy importante nuestros valores que aplicamos a todos nuestros procesos:

  • Compromiso: Escuchamos a nuestros clientes en sus ideas y nos hacemos parte de ellas para cumplirlas como si fuesen nuestras. Por ello, hacemos todo lo posible para el logro de tus objetivos.
  • Responsabilidad: Nos implicamos en tu proyecto hasta la consecución del mismo con la más alta calidad y los medios tecnológicos que consigan la mayor eficiencia del servicio.
  • Transparencia: Somos una empresa que genera confianza y relaciones estables con nuestros clientes debido a nuestra transparencia en la información y procesos.

Debido a la zona geográfica en la que nos encontramos, en el centro de Andalucía, un polo de atracción logística, es que nos encontramos en un proceso de constante expansión. Antequera, está situada en un cruce de caminos único en esta región. Junto a la A-92 y la A-45 lo que nos sitúa a tan sólo 30 minutos de Málaga, 1 hora de Córdoba y Granada y 1 hora y media de Sevilla.

Tras este periodo de experiencia Torcapack puede presumir de contar con un equipo de profesionalidad calificados para atender a nuestros clientes con las máximas exigencias que impone el mercado, de manera que nuestros servicios satisfagan totalmente a los clientes.

Actualmente contamos con más de 15.000 metros cuadrados de espacio para almacenar. Un espacio equipado con muelles de carga y todos los elementos de seguridad para que la mercancía se encuentre en las mejores condiciones.

Todos estos elementos: ubicación, personal cualificado y espacio de almacenaje, hacen de nosotros una empresa líder con un gran potencial de desarrollo y expansión en el sector de la logística.

Nuestro compromiso con el sector se demuestra con el nivel de las marcas que ya confían en nuestros servicios.

Contacta con nosotros